domingo, 7 de noviembre de 2010

Solo quiero quedar bien, y terminar tranqui el año con las personas que me rodean si? AMOR Y PAZ, ya fue loco, ya te pedi perdon, ya te mande un mensaje, y te estoy aclarando que esta todo bien, y que quiero que este todo bien. si?
Cambiando de tema...
Yeah!

20

           DE NOVIEMBRE


                                   MIS17 !


Alta jodasa loco, que bueno, encima cae un dia SABADO pero como no lo voy a disfrutar por favoorr.
Mansito je, hace banda que los estoy esperando.




en fin...


Yo me bajo de este tren, Hoy me toca subirme a otro, Y VIVIR LA VIDA LOCA

Tengo ganas de contar un poco sobre lo q tengo mas omenos planificado para este verano


En 1er lugar, tengo que sacar todas las fucking materias pich que tengo para rendir en el poe y diciembre que es obvio que las voy a sacar. :D


En 2do lugar, me voy a NECOCHEAAAAAAAAA!!, si porfavor esperame que allá voy playa!


En 3er lugar lo mejor, en febrero mas que lo mas que seguro es q me voy al COSQUIN ROCK 2011 manso por fin, desde el 2009 vengo diciendo que voy a ir, pero sh tranqui, que este año seguro q voy, OJALA que si :).




Buee gente me voy llendo, por que mañana de vuelta al fucking COLEGIO del orto que me tiene el bocho seco mal, encima mañana continuo estudiando quimica para el poe, comienzo con matematica, historia y biologia .


Mierda!.




Adios, se dijeron adios, el tiempo es exacto pero su AMOR NO... Donde estara nuestro camino, cuando el TIEMPO atrapo al DESTINO...SOL te pedimos a vos que cures la herida de AMOR. ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario