martes, 12 de octubre de 2010

16 años

Bue la verdad que ya estoy un poco cansada de tener 16 años, para mi es me dio feo, les doy un simple ejemplo:

Mamaaaaaaaaa? Que queres Macarena? Puedo salir a bailar con las chicas? Emm no se dejame pensarlo nena acordate que tenes 16 AÑOS y si te piden documento? (Maldito documento) y si te lleva la policía (los odio a esos giles)

No se para que existen los malditos MILICOS FIEROS ESOS solo te arruinan la vida, secandote el bocho en los boliches, y me cago en los 16 años, agradesco que el mes que viene voi a tener 17 años y el año que viene GUAAAAAAAAAAAAAUUUUU por fin los 18 por fiiiiiiiiiin voy a ser libre de los milicos tontos esos, y cuando me pidan el documento se los voy a refregar en la cara para que vean que tengo 18, pero bue en fin a vivir lo que me toca, cada uno a su edad, Pero cuando tenes 15 no te quedan otra que ir a los quinces, y cuando tenes 16? cagaaaamos hee? Tenes que safar de los pich milicos que no te pidan el DNI puuuuuufffff pero ya re fueee, cuando salgo a bailar con amigas, me tengo que andar escondiendo de los GILES esos por que me secan el bocho y mis amigas igual.... pero...


YA SE VAN A CAGAR ESOS, 18 TE ESPERO CON ANSIAS :D para disfrutarteee con todooo







Ya quiero ser LIBRE y alejarme de todo lo que me HACE MAL  ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario