miércoles, 13 de octubre de 2010

Cada hombre es un mundo, entonces haz turismo.

Yo me pregunto, QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?...
Despues dicen que las mujeres somos las HISTERICAS, IDIOTAS, DIFICILES, QUE SE HACEN DE ROGAR y bla bla bla...
Como siempre en tu vida hay algun buitre por ahi revoloteando...
y este resulto ser el caso del CHICO DIFICIL, me enferman los hombres, cuando se hacen los dificiles, primero te dicen algo, y vos te re ilusionas, y despues vienen y te dicen YO SOLAMENTE TE LO DIJE, NO ERA PARA TANTO, y a queeeeeeeeeeeeee re mierda me lo decis?
Encima te dice yo solo te lo dije; pero no me quiero enganchar, entonces a que re mierda... me seca O ME SECABAS como en mi caso, la mente todo el tiempo, con mensajes, chatearme, decirme cosas lindas, o tirarme bastantes indirectas como para que fuese muy obvio que me sintiese tocada, creo YO...
ENCIMAAA SE HACEN EL RE EGO Diciendooo Guaaaaaau la tengo a mis pies, y te usan como un trapo de piso los GILES

TE DIGO ALGO GIL...
ME GUSTAS!
PERO FUISTEE.
RE FUISTE HACE RATO NENE!

Eso si me cuesta olvidarme de vos pero yo te juro que lo voy a lograr...
Estoy y estamos varias chicas ARTAAAAAS DE JUGAR EN SU JUEGO... Game Over ACA TERMINO... Apaga la consola, y anda compra otro osea, lo mismo de siempre...

el mismo boludo al que le haces rogar...
el mismo boludo por el que LLORASTE...
Por el que pensaste que no habia nadie mejor que EL...
Por que para vos era el mas TIERNO... (pero se te reia en la cara, y lo sabias pero vos lo seguias pensando que no)
Por que te la re JUGASTE...
La remaste tanto por EL....
Te la jugaste por decirle la VERDAD...
Y trata o trato de mandarte a la mierda de la mejor MANERA...
Ojo hee? -Me pareces linda... pero sigamos siendo amigos!.
Emmmm sii pedaso de enfermo. pero con que cara te veo mañana


Fue.

Acepto que si estoy con muchos me van a decir que soy una PUTA re PIRATA.
Acepto que si estoy sola soy una MONJA DE MIERDA

Pero no puedo ACEPTAR, es estarmela re jugando por un boludo, que nadaba en el mar de lagrimas que me hice en mi dormitorio... y el cagandose de risa, y no le importaba y no le importa ni un corno lo que piense yo o es mas SIENTA YO.

Asi que disculpenme no piensen mal pero...



prefiero ser PIRATA :)

Una amiga me dijo. No llores por un HOMBRE no vale la pena.
Es uno mas del MILLON.
Y es verdad, mis amigas me dicen

Makii que le viste?
Y yo les digo, no se, La cara de boludo? JAJAJAJA
FUE. Prefiero estar como estoy
Soy una pobre perra, que sufre por un GIL que no vale ni un centavo.

Y si a VOS te digo nene, si estas leyendo esto, o si lo llegas a leer, solo pensa que fuiste, hace tu vida, yo la mia y SUERTE que creo que la necesitas, y tira tu EGO a la basura alomejor te va mejor en la vida, SUERTE



FUE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario