sábado, 16 de octubre de 2010

Problemas F A M I L I A R E S

Emm, no comprendo, es la edad? Por que la verdad que ya estoy arta de estarme peleando con mis viejos, ha mas con mi vieja, con mi viejo too bn...
No la entiendo a mi vieja no se si esta loca, es encerio lo que les digo o no se, me hace llorar siempre, y no es que sea caprichosa o algo asi, nonono, YA VOY A CUMPLIR 17 AÑOS y me trata como una nena de 10...
Los otros dias me dice mi amiga, que si la podia acompañar a su gimnasio a hacer aerobic, (yo tambien voy pero a orto), yo le dije, bueno yo voy pero tengo que pagar algo? nono quedate tranquila me dijo, es gratis la primera clase, bueno re entusiasmada yo
Llego a mi casa re apurada por que ya eran las 7: 45 y a las 8 me tenia que ir,, ya cambiada y todo le digo a mi vieja, CHE MA PUEDO IR AL GIMNASIO DE LA FLOR?
No pendeja, vos no salis a ningun lado a esta hora, te puede pasar algo en la calle (8 de la tarde, dia viernes todo el mundo sale, y la calle llena de gente, por que no quiero decir mas nada), bue continuemos, vos nenaaa no salis por quesos muy chica, no tenes edad, OJOO HEE VOI AL GIMNASIO...
Pero andate a la re cocnha de la lora vieja del orto, me tenes arta, te juro que algun dia ,e voy a ir de esta puta casa me tenes arta, estoi esperando cumplir 18 para ya tener que irme...ASI LE DIJE, y me re saque yo y se re saco ella, discutimos muy muy mal, me puse a llorar como siempre, por que le encanta hacerme llorar...
ME PUSE A PENSAR Y... hace mucho tuve una pelea muy mal con mi vieja, y le dije que seria capaz de matarme, para poder vivir un poco en paz, y dejar de sufrir tanto ya con ella, y los otros dias se lo volvi a decir,y se quedo callada, es que ya no aguanto mas, y no encuentro una SOLUCION para esto, pero lo hable con una amiga y me dice...
vos nunca te olvides de esta frase: TODO TIENE SOLUCION, pero no se, ya no se que hacer, encima llore tanto tanto, por la bronca que tenia con mi vieja, mas la bronca de una pendejo de mierda, que me viene haciendo la vida imposible todo el tiempo, y ya no lo soporto mas : /Tenia que descargarme un poco, y mañana encima es el dia de la madre, y yo estoy muy enojada con mi vieja, y bue todo mal que sea lo que dios quiera mañana y yo que se...
Trato de estar con la mejor cara que puedo todo el tiempo, por que todos los dias de mi vida es lo mismo, Mis amigos llegan a su casa y le dicen a las madres, CHE VIEJA ME VOY DENTRO DE UN RATO VUELVO, BUENO LE DICE LA MADRE, yo vengo a mi casa, tengo que preguntar, decis a que ahora vuelvo, adonde voy, con quien voy y un millon de cosas por favor, voy a cumplir 17 y ya no aguanto mas, : (...

No se que hacer.
Todo el dia estoy mal, y parece que disfruta verme mal o no se 
Y el otro pendejo de mierda tambien, que no se por que mierda llego a mi vida, me cago la existencia, estaba tan bien, y la CAGO es asi...



Gracias a dios tengo a mis AMIGOS que me ayudan en todo
LOS AMO




La unica razon por la que sigo adelante es por mis AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario