martes, 19 de octubre de 2010

COLEGIO. ¿Secamente o divertido?

Entiendo a mis amigos cuando dicen que "Que secamente que es el colegio, estoy arto de ir, espero que pronto sean las vacasiones" ...
si, yo tambien opino lo mismo, esta bueno aveces cuando tu preceptor viene y te dice "Chicos mañana no hay clases" por tal motivo, y todos los tontos gritan como si fuera algo guuuuuuuuaaaaauu, obvio que para nosotros es algo "GUAU" por que justo al otro dia, tenias la peor materia, justo tenias prueba, o yo que se, segun lo que les toque a ustedes.
Por un lado es secamente, por que te secan el bocho, con tareas, evaluaciones, y otras giladas mas que a ninguno le gusta.
Por el otro lado es divertido, ¿por que?, por que esta bien, va haber algun dia que faltas al cole, por pajero, por que te quedaste dormido o yo que se, te levantas y empieza tu vieja, "nene ayudame con la ropa, colagame la ropa, ayudame con la mesa, no veas la television, estudia" o estas como un pajero en tu casa haciendo NADA, y te aburris bastante...o estas en la compu, y es obvio no hay nadie a la mañana en el face, RESULTADO=TE ABURRIS
En cambio llegas al cole, y yo yo que se, estas con tu amigos, COMO SIEMPRE TE CONTAS ENTRE TUS AMIGOS EL CHUSMERIO QUE OCURRIO "AYER" o que te enteraste, por que te lo aseguro que cada dia tenes uno diferente, o simplemente vas para ver a esa persona, QUE POR POCO NO LA "OJEAS" DE TANTO MIRARLA jaja, es asi.
Por un lado ta bueno el cole, por el otro es un paja, que queiren que les diga...
YO PREFIERO IR, me banco lo que se me venga, pero me cago de risa con mis amigos...
Encima el día que faltaste, al otro dia llegas al cole y te dice tu amiga- "NO SABES LO QUE PASO AYER", siemrpe te pasa, vos no vas al cole, y justo ese dia paso algo (chusmerio, uno se callo al piso, o simplemente chusmerio) como siempre jaja es asi gente...
Me acuerdo que hace poco fue la chupina esa de aca de san juan, y bue todos los tontos que se quisieras chupiniar, tenían que ir a la plaza 25 a las 7 de la mañana, ojo hee? 7 de la mañana, que mierda hivas a hacer a las 7 d ela mañana en la plaza 25 pleno invierno, de noche obvio, re contra cagandote de frio osea, MALIIIISIIIIMO, prefierno quedarme con mis amigos en el cole, bolaseando por ahi : )


USTEDES TIENEN PARA ELEGIR, Y YA DEBEN SABER QUE PREFIEREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario